CARRERA VIRTUAL “Retos de bolsillo”

En estos tiempos en los que el mundo se ha visto obligado a quedarse en casa,  vivimos una lucha por preservar nuestra salud física pero sobre todo emocional y sin lugar a dudas la actividad física es ese producto milagro que reúne todas las bondades para otorgarnos una salud integral.

Una carrera virtual es una competencia donde atletas de todo el mundo se inscriben en masquecorrer.com y en la que en un determinado lapso de tiempo, el cual varía según el tipo de competencia, deben de cumplir con una distancia establecida en uno sola o la combinación de las disciplinas de correr, rodar y/o nadar. Tu resultado será medido por tu reloj o dispositivo GPS para poder dar seguimiento de la distancia y el tiempo realizados en la prueba. Esto a su vez permite que puedas comparar tus resultados con cientos de participantes de todos lados. Sólo sincroniza tu reloj, descarga tus resultados y comparte.

Al termino de la carrera podrás ver tu ranking en la competencia a nivel general, por edad y género.  Obtendrás un certificado de participación que reconoce tu esfuerzo y el haber cruzado la meta que te propusiste.  Pero el mayor logro es formar parte de la población activa que lleva una mejor calidad de vida sin perder la emoción de participar en una competencia.

Existen competencias virtuales de diversas distancias, disciplinas, modalidades, temporalidades, temáticas para cumplir el reto y en algunos casos, además tienen una causa social que apoyar, generando entonces un beneficio personal y social.

A partir de hoy dejarás a un lado las frases como: “Están suspendidas las carreras”, “los viajes de trabajo interrumpen mis competencias”, “si salgo de fiesta, no me voy a despertar para la carrera”. Utiliza la tecnología a tu favor, alcanza tus objetivos, sé parte de un equipo mundial, participa cuando quieras, a tu ritmo, desde cualquier lugar, a cualquier hora, lleva siempre en tu bolsillo tus ganas y tus retos.

Inscríbete ya en tu próxima carrera virtual aquí.