Cinco cuentas running que debes seguir en Instagram

Como apasionado del running no querrás dejar de seguir estas cuentas para continuar con la motivación y enterarte de lo último dentro de este bello deporte.

1.- @runrocknroll

Autodenominada como "la serie de carreras más grande del mundo", cuenta con más de 500,000 corredores que participan en veintiocho eventos alrededor del mundo. Esta famosa serie de carreras resalta por el concepto de incluir bandas en vivo, equipos de porristas y conciertos al finalizar las competencias. Sin duda, Rock 'n' Roll Marathon Series es de las carreras más divertidas en las que podrás participar.

En su cuenta e Instagram podrás encontrar imágenes de participantes, información respecto a eventos futuros, colecciones de medallas y más.

¿Quizá tu puedas aparecer próximamente! 

2.- @soycorredora

Un espacio dedicado exclusivamente a compartir información, seguimiento y difusión e las mujeres corredoras buscando crear inspiración y compartir grandes experiencias. 

En su plataforma podrás encontrar tips de entrenamiento, nutrición y motivación, calendario de eventos, recomendaciones de productos, e incluso su propia tienda en línea con mercancía de Soy Corredora.

Todo lo anterior se plasma en su cuenta de Instagram donde las mujeres runners podrán encontrar una comunidad muy alegre viviendo la pasión del running para mantenerse siempre motivadas a tope.

3.- @pablogilzaragoza

Participante dreciente del programa 4 Elementos, Pablo Gil se ha destacado por ser un atleta nato, apasionado del running y de la mercadotecnia. 

En su palmarés cuenta con participaciones destacadas en los maratones de Chicago, Tokio y Ciudad de México. 

Pablo continúa siendo el mexicano más joven en contar con la medalla Abbott de Six Star World Marathon Majors.

Conoce un poco más de este gran atleta en su cuenta de Instagram donde podrás encontrar parte de sus rutinas diarias, así como participaciones en muchos eventos en los que se ha puesto a prueba.

4.- @instarunmx

¡Prepárate para tus quince segundos de fama (o más)!

Esa cuenta de Instagram comparte diariamente fotos e historias de todos aquellos runners que los etiqueten en sus cuentas personales. No importa si eres corredor principiante, intermedio o élite, en esta alegre comunidad de corredores todos participan y podrás ver muchísimas fotos creativas, con una gran originalidad que te ayudará a mantener la motivación para seguir corriendo.

5.- @espnrun

No por nada es el líder mundial en deportes.

ESPN tiene su propia plataforma destinada al mundo del running donde podrás encontrar las noticias más relevantes, además de tips de entrenamiento y alimentación, información sobre carreras y maratones importantes próximos, así como historias de corredores y personajes que vale la pena leer y que, seguramente, te inspirarán.

Por si fuera poco, podrás encontrar esta sección especial de ESPN en sus transmisiones habituales de televisión donde se profundizan las historias de corredores, estilo de vida y todo lo que rodea al running.

En su cuenta de Instagram podrás interactuar con sus posteos en los que te invitan a comentar cuáles son tus principales inspiraciones y tus rutinas preferidas, además de atletas y datos muy interesantes que no querrás perderte.