Cubrebocas deportivos de Under Armour, New Balance y Adidas: lo que debes saber

Poco a poco las actividades deportivas a nivel recreativo, amateur y profesional se están reanudando en todo el mundo y, con ello, el uso de los cubrebocas se volverá parte de ellas, ya siéndolo de la vida cotidiana en la nueva normalidad. Por ello, aquí te platicamos algunos detalles de los cubrebocas que marcas como Under Armour, New Balance y Adidas han lanzado al mercado.

Under Armour


Patrik Frisk, CEO de Under Armour, anunció que el lanzamiento de sus nuevos cubrebocas deportivos tienen la capacidad de “destruir” el coronavirus. La marca anunció anteriormente que habían comenzado a elaborar prototipos para llegar a diseñar un producto que fuera perfecto para la realización de deporte. Estos cubrebocas aseguran tener un correcto flujo de aire, una sensación fresca y un buen ajuste para realizar sin problemas los entrenamientos. Fue tal el éxito de éste producto que desde el momento de su lanzamiento las unidades tardaron una hora en agotarse.


Frisk explicó que los cubrebocas de la marca estadounidense cuentan con tres capas, la primera es una tela espaciadora en el exterior, la segunda es una capa intermedia de espuma de células abiertas y la tercera una capa antibacteriana con tecnología PROTX2 que limita el crecimiento de microorganismos en el interior del cubrebocas.


El costo de este producto será de, aproximadamente, 672.00 pesos.

New Balance


Esta marca deportiva con sede en Boston, incursionó en el mercado de cubrebocas a partir de la iniciativa de donar estos artículos elaborados con algunos materiales sobrantes en la elaboración de tenis, por ejemplo, algunas agujetas se empleaban como sujetadores de estos cubrebocas. Sin embargo, y puesto que diversas marcas deportivas han entrado al negocio de aditamentos protectores generados por la pandemia, New Balance no se quedó atrás y ha comenzado con la comercialización de sus propios productos.


Se ha anunciado que el nombre del modelo de su cubrebocas es “NB Face Mask V3” y está hecho por tres capas de tela de poliéster/TPU y poliuretano con nylon tricot lo cuál lo hará un cubrebocas ligero y cómodo que facilitará la circulación del aire, cuyo precio rondará alrededor de los 570.00 pesos.

Adidas


Adidas es una de las marcas líderes en cuanto ropa, accesorios y equipamiento se refiere; no sería sorpresa que sacara su propia línea de cubrebocas aprovechando la situación de emergencia sanitaria que vive el planeta, una de cuyas principales características es que están hechos con materiales reciclados lo que no reduce su calidad ni su efectividad. La tela está hecha para una transpiración sencilla que evitan la sensación de sofoco. 


Los cubrebocas de la marca alemana fueron lanzados al mercado en México este 1 de Julio con un precio de 249.00 pesos que incluye un paquete de 3 cubrebocas; de este monto, una parte será donado a la organización Save The Children.


Es importante señalar que los cubrebocas tanto Under Armour como New Balance aún no están disponibles en el mercado mexicano, pero no tardarán en hacerlo y los podremos encontrar en las tiendas online de las marcas. ¿Cuál elegirías tú?