HUB SPORTS especialista en la creación de eventos deportivos de participación que generan nuevas experiencias con un enfoque social y/o ambiental, crece y trae para ti más que correr, una plataforma de carreras virtuales que te lleva a alcanzar la meta a tu manera.

Porque hoy más que correr, se trata de avanzar, de sentirte vivo, estar saludable, rodearte de bienestar, más que correr es lograr tus propósitos sin importar cuándo, cómo y dónde.

 

MISIÓN

Generar retos a través de una plataforma de carreras virtuales en las que podrás correr, nadar y/o rodar (ciclismo) realizando una sola de las disciplinas o combinándolas, dependiendo del desafío.

Aprovechar los avances tecnológicos y las integraciones con diversas plataformas para que competir y dar seguimiento a tus resultados sea algo muy sencillo de hacer, y a su vez muy completo, lo cual te inspire a buscar superarte día tras día.

Apoyar diversas causas para generar un impacto social y/o ambiental positivo.

Llevar la emoción de vivir una competencia a todo el mundo sin importar donde te encuentras.

 

VISIÓN

Ser líder y referente en carreras virtuales incentivando el bienestar en la población.

 

NOSOTROS 

mujer joven sonriendo amigable socia fundadora empresa mas que correr

Paulina del Toro 

Socio Fundador

Paulina es experta en la producción y operación de todo tipo de eventos deportivos teniendo siempre presente el contar con lo necesario en el lugar y momento preciso, para superar las expectativas de clientes externos, internos y público en general.

hombre joven en expedición de montaña socio fundador empresa mas que correr

Javier Carvallo Chinchilla

Socio Fundador

Más de 13 años de experiencia en la operación de eventos dentro de los cuales se ubican los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Guadalajara en el 2011. Cuenta con una visión global de lo que buscan los atletas en diversas disciplinas deportivas tanto profesionales como amateurs, siempre interesada en generar nuevas y sobre todo, buenas experiencias.

Apasionado del deporte, desde muy joven Javier ha participado en diversas competiciones nacionales e internacionales incluyendo el Maratón de Boston.

Ironman y maratonista en activo, cuenta con gran conocimiento sobre eventos deportivos, tanto del lado del competidor como del organizador con experiencia de más de 15 años en mercadotecnia estratégica y gestión de empresa en la industria del deporte tanto en México como en el extranjero.

En el 2017 fue nombrado Director del Maratón de la Ciudad de México Telcel, cargo que sigue ocupando al día de hoy. Contribuyó de manera importante en la obtención de la etiqueta Oro por parte de World Athletics y la certificación Evergreen por el Council for Responsible Sport para ubicarlo dentro de los mejores maratones en el mundo.